Jornada Centroamérica – UE en Almería

La SECRETARIA DE ESTADO DE COMERCIO, en colaboración con ICEX, CÁMARA DE ALMERÍA y EXTENDA, organizan la jornada “Centroamérica hoy: Una oportunidad de negocio tras el acuerdo de asociación con la Unión Europea
Esta actividad, de carácter gratuito, se celebrará en Almería el 16 de junio en el Parque Científico-Tecnológico de Almería (PITA).
Se trata de una oportunidad única no sólo de conocer de primera mano estos mercados y las ventajas que el Acuerdo de Asociación con la UE reporta, sino también de entrevistarse individualmente con los representantes de sus embajadas en España (como pueden ver en el programa, la representación de estos países es del más alto nivel).

Consistirá en una jornada divulgativa seguida de reuniones bilaterales con empresas; para la participación hay que tener en en cuenta:

  • Para asistir a la jornada se pueden inscribir en el portal ICEX, en este enlace. También tienen a su disposición en el enlace documentación informativa sobre el Acuerdo de Asociación UE – Centroamérica.
  • Para solicitar una entrevista personal con la/s embajada/s de los países participantes (Costa Rica, Panamá, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua) deben cumplimentar el formulario adjunto y remitirlo a almeria@comercio.mineco.es.

FORMULARIO NETWORKING ALMERIA

  • Se asignarán las entrevistas por orden de recepción de las solicitudes hasta cubrir el aforo máximo de 12 entrevistas por país.

Se adjunta el programa final de la Jornada

PROGRAMA ADA ALMERIA final

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: