Cámara y Coexphal celebran EXPOAGRO TRADING

La Cámara de Comercio de Almería y Coexphal celebran una nueva edición de EXPOAGRO TRADING, un espacio que constituye un importante punto de encuentro y de reuniones de negocios gratuitas para el sector agrícola.

Del 28 al 29 de Mayo en el Palacio de Exposiciones y Congresos Cámara Almería, de Aguadulce, en Roquetas de Mar, EXPOAGRO TRADING se convierte en un encuentro profesional, de carácter internacional que se celebra en Almería, en el marco del Tour Global Gap 2015, en el que se darán a conocer las últimas novedades y productos del sector hortofrutícola.

EXPOAGRO TRADING proveerá de diferentes Puntos de Encuentro en los que los profesionales interesados podrán mantener reuniones de negocios con empresas de su interés, de forma totalmente gratuita. Los objetivos específicos perseguidos son:

  • Potenciación de las relaciones comerciales internacionales de las empresas de Almería
  • Presentación a nivel internacional de las últimas novedades y productos para el sector
  • Desarrollo una cultura innovadora a nivel internacional en las empresas de la industria auxiliar y empresas de transformación con posicionamiento en 4ª, 5ª y 6ª Gama
  • Potenciar a nivel internacional la mejora productiva y el control

Este evento profesional, que ya cuenta con más de una treintena de participantes, se enmarca dentro del Congreso Internacional de Expo Agro Trading, cofinanciado en un 80% por FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional), en el que la Cámara de Comercio de Almería es beneficiaria de las Acciones Complementarias 2007-2013 a través de la Cámara de España.

El programa EXPOAGRO TRADING le da continuidad a las acciones internacionales de EXPOAGRO, que se celebran en Almería y que representan y muestran las últimas tecnologías en materia agrícola, industria auxiliar de la agricultura, producción, post–cosecha, etc. Se prevé la participación de empresas de la agricultura e industria auxiliar de Almería y empresas internacionales, prioritariamente de mercados de interés para nuestro sector.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s