Reunión con las Embajadas de RUSIA y RUMANIA

Fernando Ruano, Director Gerente de la Cámara de Comercio de Almería, mantendrá reuniones de trabajo con la Delegación Comercial de la Federación Rusa en España y la Oficina Comercial de la Embajada de Rumanía en España con objeto de presentar el modelo Almería de desarrollo agrícola y explorar posibilidades de colaboración en el ámbito agro entre estos países y Almería.

Correspondiendo a visitas del Presidente de la Federación de Cámaras de Rusia a la Cámara de España, por un lado, y  del embajador de Rumanía a la Diputación Provincial de Almería, por otro, la delegación cameral analizará la factibilidad de implementar el modelo Almería en estos países dentro del proyecto denominado “Unidad de Conocimiento Agro” que durante el año 2015 desarrollará la Cámara de Comercio en estos mercados, así como en Latinoamérica y Oriente Medio.

Se consolida de esta forma la Cámara como referente para la promoción del Modelo Almería y la captación de inversiones internacionales como elemento fundamental de la globalización y el desarrollo económico. En este sentido con estas son ya más de 20 acciones desarrolladas por la Cámara en los últimos 5 años para promocionar este modelo.

“Nuestro modelo tiene un enorme potencial y en este sentido tenemos reuniones planificadas ya con varias regiones de la Federación Rusa que nos han manifestado su interés como son las regiones de Belgorod, Saratov y Smolensk, a quien estamos agradecidos por su deferencia en la invitación, así como a RusiaSpain por la gestión de los contactos” afirmo Fernando Ruano.

15.04.15 Encuentro RUSIA C_ESPAÑA foto (2)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s